logo
Inmobiliaria PSI

Inmobiliaria PSI

1 / 11

Departamento en preventa en FERRARA Mariano Otero

PREVENTA
$1,985,000MXN

Características

construction
Estado:Excelente
fullscreen
Construcción:42 m²

Amenidades

local_laundry_serviceÁrea de lavadoshieldCaseta de guardiabusiness_centerCentro de negocioscountertopsCocina integralelevatorElevador

Descripción

Departamentos en venta con privilegiada ubicación a solo una cuadra de prolongación Mariano Otero a 2.2 km de Periférico, una zona sumamente consolidada, con excelentes vías de acceso y servicios a la mano.
Estos departamentos te permitirán vivir en un entono seguro y tranquilo, con barda perimetral, ingreso controlado y casi una hectárea de áreas verdes y recreativas para disfrutar.
Puedes adquirirlo con enganches muy cómodos y el crédito hipotecario de tu preferencia, mismo que nuestro equipo de Broker te puede apoyar a tramitar, pregunta por las modalidades de pago y descuentos.
Quedamos a tus órdenes.
*precios sujetos a cambio sin previo aviso
*imagenes de departamento muestra

Detalles de la propiedad

bed

Recámaras: 1

shower

Baños: 1

directions_car

Estacionamientos: 1

upgrade

Piso: 1

location_city

Pisos del edificio: 13

stairs

Niveles: 1

Detalle de operación

Libre de gravamen