logo
Inmobiliaria PSI

Inmobiliaria PSI

1 / 4

DEPARTAMENTO EN RENTA HACIENDA DEL ORO

RENTA
$17,500MXN mensuales

Características

construction
Estado:Excelente
aspect_ratio
Terreno:126 m²
fullscreen
Construcción:126 m²
king_bed
Recámaras:2
bathtub
Baños:2
directions_car
Estacionamientos:2 Est.

Amenidades

balconyBalcóncountertopsCocina integralgarageEstacionamiento techadolocal_floristJardínpetsSe aceptan mascotassmoking_roomsSe permite fumarlocal_policeSeguridad privadadeckTerraza

Descripción

Exclusivos departamentos en uno de los mejores fraccionamientos residenciales privados en el sur de la ciudad Hacienda del Oro ll, cuentan con seguridad privada, lujo y un entorno lleno de tranquilidad y naturaleza.

El proyecto general cuenta con una superficie de 14,336.00 m2 conformado por 6 módulos de 3 pisos: 12 Penthouse y 48 Villas, cada uno con dos cajones de estacionamiento y lugares para visitas, respetando 9,082m2 de áreas verdes y andadores.

La villa ubicada en planta baja, cuenta con dos habitaciones, área de día integrada por: sala/comedor, cocina, terraza, área de lavado.

Área de noche habitación principal con baño completo y closet, habitación secundaria con closet.

El espacio cuenta con una altura de 2.70mts,

Los terminados de la cocina son de primera calidad anaqueles color gris Europa de 15 mm, granito de 2cm de grosor color negro, madera de puertas y closets terminado melamínico color moscato ,horno , estufa y campana IO Mabe.

Aluminio en toda la ventanería aparente madera, iluminación led.

Detalles de la propiedad

upgrade

Piso: 1

square

Forma: Regular

elevation

Relieve: Plano

Detalle de operación

Libre de gravamen

Investigación requerida

No