Inmobiliaria PSI
Características
Casa en venta en San Agustin
Características
Descripción
CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL ALTEA
Casa en venta de 2 plantas dentro de coto Altea Residencial con seguridad privada.
En la planta baja cuenta con 2 estacionamientos, sala, comedor, baño completo, cocina integral, una recámara con clóset, y patio de servicio con área de lavado.
Al subir por la escalera con barandal encontramos la segunda planta con 2 recámaras, ambas con clóset, la principal a doble altura, con walking clóset y balcón. Cuarto de TV con gran iluminación y 1 amplio baño completo.
El Fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia y acceso controlado las 24 hrs, dentro hay pequeños cotos que brindan exclusividad entre vecinos, éstos también cuentan con acceso privado y automatizado.
UBICACIÓN
- A solo 1 km (5 mins) de Camino Real a Colima, donde se encuentran supermercados, oxxos, paradas de transporte público y más servicios.
- A 3 km (10 mins) de Av. López Mateos.
- A 3 km (10 mins) de Santa Anita.
- Con vistas panorámicas impresionantes y tranquilidad para que tu y tu familia vivan cómodamente y con seguridad.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Acepta todo tipo de crédito y pago con recursos propios.
- Cuenta con gravamen, el cual no es inconveniente para su venta.
- Después de la compra-venta, podría solicitarse firmar un contrato de arrendamiento, lo cual generaría un ingreso al nuevo propietario.
- Para mayores informes y conocer la casa, solicita una cita.
Detalles de la propiedad
Piso: 1
Detalle de operación
Libre de gravamen
No