
Inmobiliaria PSI
Características
Amenidades
Casa en Venta en Parques del Centinela
Características
Amenidades
Descripción
Bonita Casa de tres niveles en venta, ubicada en Parques del Centinela, en Coto con ingreso automático de sólo 10 casas, con estacionamiento para visitas.
Primer Nivel. Cochera para dos autos, sala, comedor, cocina integral, baño completo, cuarta recámara ó estudio y área de lavado.
Segundo Nivel. Estar, tres recámaras, la principal con baño vestidor y un baño más que le da servicio a las otras dos recámaras con closet.
Tercer Nivel. Family Room, área social, espacio para home office, oficina, cuarto de juegos ó gimnasio, con una linda terraza con pérgola que le da armonía al espacio, con gran iluminación natural.
Cuentan con un gran Parque cuidado en donde hay una cancha de básquetbol, cancha de tenis, terraza para eventos, juegos infantiles con un gran espacio de jardín para disfrutar.
Zona en Zapopan, Industria Textil, Prol. Río Blanco, Centro Comercial Punto San Isidro, a 10 minutos de Periférico Norte, CUCEA, Biblioteca del Estado, Conjunto Santander de Artes Escénicas y el Auditorio Telmex.
Detalles de la propiedad
Recámaras: 5
Baños: 3
Estacionamientos: 2
Niveles: 3
Fondo: 16 m²
Frente: 5 m²
Forma: Regular
Relieve: Plano
Detalle de operación
Libre de gravamen
Sí
Forma de pago
Contado y Financiamiento